Linea de Metro Cortada en Londres

Como se dice por aquí es un nightmare, pero si la City corta alguna linea de metro cada fin de semana, no toda la linea pero si unas cuantas estaciones,así como lo oyes, pagas mucho dinero por viajar en transporte publico y ellos cortan las lineas cada fin de semana. 

La compensación, ponen un autobus que substituye el trayecto normal del bus que es gratis. Faltaría mas, porque pagar por ello seria demasiado. 


Porque cortan el metro?

Llevan haciendo unas obras de remodelación y mejora que no se cuando va acabar y tampoco creo que nadie lo sepa pero da la sensación que va para largo. La pagina oficial dice unos 10anos mas y no es un chiste .

Que hacer si encuentres metro cortado?

Salir a fuera del metro y siempre hay alguien con un chaleco de la compañía TFL, que te informa donde puedes coger el autobus que substituye la ruta cortada en metro


Que pasa si me cobran por ello?

No suele ser así pero podría ser que en ves de coger el autobus que ponen a disposición por haber cortado el transporte entre estaciones cojas un autobus normal y corriente. En este caso tienes que ir a la estación de metro mas cercana y explicarles la situación y ellos te devuelven el dinero a tu Oyster. Comprobado a mi me ha pasado y me lo han devuelto.

Puedo pedir una remuneración por los inconvenientes?

No estoy seguro de este punto lo voy a consultar pero es posible que te devuelvan el dinero si has comprado el billete de la semana o del mes

Las lineas que mas suelen estar cortadas son:
  • Northern Line
  • Circle Line
  • District Line
  • Hammersmith & City
Si vives cerca de estas buscate una alternativa al transporte ---> bici, caminar o bus .

Comprobar estaciones se cierran en Londres Unerground