Substituto de Meneame en Inglaterra

Llevo un tiempo buscando una página como menéame pero en versión British. He estado mirando por la Web y no encontré nada pero la solución vino de donde menos me lo esperaba una página archiconocida por toda la red y más famosa que menéame. Reddit es el menéame version inglesa



Mi problema con Reddit siempre ha sido que la he visto más como un forum que una página de noticias y si le sumas el caos que tiene la portada sobre diferente temáticas de noticias(muchas de ellas solo imágenes graciosas). Pero ahora empiezo a cambiar de opinión, si realmente quieres utilizar Reddit lo que tienes que hacer es ir por categorías o te nublarás con la cantidad de cosas que suben sus usuarios.

Mi descubrimiento con esa opción de acceder a la información de Reddit filtrando por casi cualquier categoría me ha hecho cambiar la visión sobre esta página(Lo llaman SubReddits). No tenía ni idea de eso, ahora mi nuevo menéame versión inglesa es Reddit , aquí os dejo el link si os interesa así podéis ver lo que pasa en UK de primera mano .